jueves, 11 de junio de 2020

3,4 y 5 años INFANTIL 12 a 19 junio SEMANA DE LA SALUD

Se acabo el curso y este trimestre tan poco común. He echado mucho de menos estar en clase con vosotrs, vernos por los pasillos y en el patio. Espero que en septiembre retomemos las rutinas que nos gustan, las de compartir nuestro tiempo y trabajo con vosotrs en persona, no en la distancia.
Me han ido llegando autoevaluaciones y me alegra muchísimo saber que os han gustado las tareas que os he ido poniendo. Si queréis mandar la autoevaluación porque aun no lo habéis hecho será bien recibida en teacheramadeo@gmail.com.
Todo lo que se ha subido este trimestre, más todas las entradas de la columna de la derecha donde se han ido subiendo recursos a lo largo del curso, seguirá activo y visible todo el verano por si alguno quiere terminar lo que no pudo o le apetece repasar. Y si no queréis o no podéis hacer más, pues también es una opción estupenda.
Vuelvo a dar las gracias a las mamás, papás y demás adultos que os hayan estado ayudando en casa para llevar a cabo todas estas actividades porque sin ellos de nada serviría lo que yo he estado haciendo. GRACIAS
Y a mis 136 alumns de infantil les mando millones de besos y abrazos. Pasad unas grandísimas vacaciones porque os las habéis ganado. Disfrutad del aire libre, del sol, de la familia y aprovechad hasta el último segundo por todos los días que habéis pasado en casa.
¡Nos vemos en septiembre!



Esta semana es la semana de la salud, hay que darle alegría a Cardio. Me sumo a la propuesta de las tutoras y os pongo TODO enfocado a moverse; levántate de la silla y a celebrar fin de curso con mucho movimiento.

LET´S START        

Now Stand UP And    MOVE your BODY 



I really LOVE these little chicks



The FREEZE DANCE ( freeze=stop)


THE WALKING, WALKING SONG
more ideas for the same song

now it´s your turn, add more actions 

Stand Up, Sit Down song




 Move with me!





SHAKE BREAK  DANCE SONG



Go to the kitchen and DANCE



HEALTHY HABITS 















Welcome SuMMeR 







GOODBYE SEE YOU!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario